Nos gustaría informar que, en vista de la propagación del Coronavirus COVID-19, hemos tomado todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de todos nuestros empleados, incluidos los proveedores de servicios y, al mismo tiempo, para permitir las operaciones laborales normales.

Se adoptaron todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas y promulgadas por las autoridades nacionales de salud, así como por el Gobierno español, y además, CYGSA también tomó algunas medidas adicionales.

Creemos que las medidas adoptadas como resultado del Estado de emergencia declarado en España tendrán poco impacto en nuestras actividades y en el servicio al cliente.

A pesar de las medidas de contingencia implementadas, es decir, el teletrabajo siempre que sea posible, todas nuestras instalaciones (administrativas y de producción) están en pleno funcionamiento en este momento y continuaremos comprando y suministrando a todos nuestros clientes regularmente y sin problemas.

En el contexto actual en el que desarrollamos nuestras operaciones, confiamos en su comprensión, en caso de cualquier retraso en la respuesta a sus solicitudes, es decir, en la entrega de nuestros productos, particularmente debido al control de carreteras que puede establecer el gobierno nacional o autoridades extranjeras.

Estamos siguiendo cuidadosamente el desarrollo de la situación e informaremos de inmediato sobre cualquier cambio eventual en nuestra operación.

Estamos disponibles para cualquier aclaración adicional.

 

Puede visualizar el plan de contingencia respecto al COVID-19 aquí.